+34 96 269 03 19
·
info@abogadossagunto.com
·
Lunes - Viernes 11:00-13:30 | 17:30-20:30 Cerrado Jueves Mañana y Viernes Tarde
Consultas

Sobre nosotros

¿Quienes somos?
DESPACHO DE ABOGADOS

MARÍA ISABEL SANZ SÁNCHEZ

Nacida en Puerto de Sagunto (Valencia) cursó estudios en la Facultad de Derecho, Universidad Literaria de  Valencia en la Promoción 1984-1989. Inicia una etapa profesional en la  empresa privada, con la especialización en Derecho de Cooperativas y Gestión Medioambiental, llegando a Gerencia una de las primeras empresas de reciclaje  de la Comunidad Valenciana. Posteriormente, inicia el ejercicio profesional como Abogada, revindicando  derechos e igualdad, que le llevan a la especialización en derecho penal, matrimonial y civil. Fundadora del Despacho Jurídico M. Isabel Sanz & Asociados, donde junto al ejercicio privado de la profesión, desarrollan  el servicio publico de Turno de Oficio. Muy motivada por áreas pioneras como bioética, Derecho de Discapacidad , Derechos de autor, Derecho de Asociación , etc.  Se considera una estudiosa del Derecho y siente un profundo respeto y orgullo por su profesión, que considera pilar y garante de nuestro sistema democrático, como vocación de servicio a la ciudadanía.

 

ABOGADA Y FUNDADORA

Nuestro mejor Servicio

Alta Especialización. Asesoramiento preciso con valoración de viabilidad. Agilización de procedimientos. Honorarios ajustados. Presupuesto previo y encargo profesional.

Posibilidad de pago negociado: fraccionamientos, provisión de fondos, datáfono para pago con tarjetas y formas de financiación.

Despacho céntrico con buen aparacamiento, parada de autobús en la fachada y servicio de taxi. Accesibilidad con asensor directo.

Servicio de mediación. Administración de fincas.

Primera consulta gratiuta con referencia a la web.

Servicio 24 horas para asistencia a detenidos. Servicio 24 horas para asistencia a víctimas de violencia de género. Servicio 24 horas para asistencia a detenidos menores de edad. Servicio 24 horas para asistencia urgencias vía judicial.

Profesionalidad y compromiso. Atención telefónica al cliente.

Consultas

Contacta con nosotros y expónganos cuales son sus necesidades. Seguro que podemos asesorarte adecuadamente. Deseamos ayudarte.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.